Sobre IGAM

En un rubro minero que se caracteriza por ser dinámico, exigente y de altas expectativas en cuanto a su desempeño, se necesita contar con una asesoría en gestión de activos que permita entregar a empresas productoras y de servicios una adecuada orientación en cuanto a:

  1. Buenas prácticas de mantención y en la ejecución del mantenimiento, enfocado a cubrir las necesidades de los clientes.
  2. Maximización de la vida útil de activos y ejecución.
  3. Interpretación y gestión del monitoreo de condición para activos de elementos de desgaste, componentes motrices, elementos rodantes y componentes hidráulicos.
 

En IGAM, Ingeniería en Gestión de Activos y Mantenimiento, entregamos a nuestros clientes asesoría y confiabilidad en estas materias, gracias a la experiencia y capacidad técnica que nuestro equipo de trabajo ofrece y que pone a disposición de los diferentes desafíos que las empresas poseen.

Por ello, y en la búsqueda de brindar asesorías de excelencia, en IGAM hemos definido como clave los siguientes resultados a los cuales nuestros clientes deben llegar, producto de la asesoría que entreguemos:

  1. Optimizar la frecuencia de cambio a períodos regulares y definidos para componentes reemplazables, con el fin de obtener una adecuada mantención de las plantas mineras.
  2. Maximizar la vida útil de elementos de desgaste sin comprometer producción, derrame de mineral y/o falla en placa madre.
  3. Mayor disponibilidad basada en la confiabilidad de componentes, atendiendo los mantenimientos centrado en desgaste.
 

Los invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo escribiendo un correo a norman@igam.cl